Día 03: Crochetina Culoranga

Crochetina CulorangaPerfectísimo, llegamos al tercer día y tengo Crochetina para compartir con ustedes.

Sí, ya sé que sigo haciendo un poco de trampa porque esta muñequita ya la han podido ver en mi foto de perfil. Pero les aseguro que de hoy en adelante, todas las Crochetinas serán inéditas. Y, a menos que haya publicado algún adelanto en Facebook, no verán más fotos de Crochetinas terminadas antes de su debido día de “lanzamiento”.

Hoy llueve desde muy temprano, Paulina no fue al jardín y toda mi (des)estructura horaria se caotiza. Así es que para el beneplácito de quien esté leyendo, seré breve y presentaré rápidamente a la Crochetina de hoy. Con ustedes (si es que me lee más de una persona al mismo tiempo)… Crochetina Culoranga.

Crochetina Culoranga nació para una amiga que está lejos y que siempre asocio mentalmente con el color naranja. Quizá sea porque en el colegio usaba ese color debajo del guardapolvo, pero creo que es más porque ella tiene una energía y vitalidad que pocos colores transmiten mejor que el naranja. Es bella, creativa al máximo y la admiré siempre por su espíritu aventurero y su coraje para afrontar cambios y tomar decisiones sin amedrentarse.

No sé si Crochetina Culoranga representa todas esas cualidades, pero lleva en su corazón de crochet esa intención.

Fotos de Crochetina Culoranga

(Se puede hacer clic sobre las imágenes, para verlas más grandes)

Con esta Crochetina bordé los ojos de otra forma, y me gusta más cómo quedan. También le agregué una boquita, y le dio un toque simpático.  Sigo buscando la forma de acomodar la mano para que el dedo gordo no me quede duro y dolorido, pero no hay caso, lo único que me da resultado es descansar la mano unos minutos y retomar.

¡Nos vemos mañana, gracias por acompañarme!

Guillermina

7 pensamientos en “Día 03: Crochetina Culoranga

  1. Me mataste de amor amiga ,es tan hermosa!!!!Gracias Guil te quiero mucho mi pequeña Crochetina!!!hacé estiramiento d mano antes y despues, uno por uno cada dedito ( antes friciconalas para entrar en calor)
    , a mí me ayuda con mi trabajo.besos y abrazos amigueta lindaaaaaa!!!estoy emocionada, aplausos por tu trabajo hermoso, me encanta quiero tenerla ya conmigo y cargarla conmigo por todos lados!!!más besossssssss chuick chuick chuik

  2. Cuando comencé a leer la historia me dí cuenta instantáneamente de quién era la musa…Esta Crochetina es muy especial y a mi gusto la más hermosa hasta ahora. 😀

Responder

