Día 04: Crochetina Merengueta

Crochetina MerenguetaHoy costó, pero igual pude. Espero que este post salga antes de las 24… Por un momento pensé en dejarlo para mañana y juntar dos Crochetinas domingueras, pero si empiezo con esas triquiñuelas al cuarto día del proyecto, no estaría más que boicoteando mis propias metas.

Basta con ceder un solo día, para que todo el esfuerzo se pierda. Lo sé por experiencia…

Entonces, no voy a perder tiempo con explicaciones ni excusas por haber tardado tanto en presentarles a la Crochetina de hoy. Una Crochetina dulce, alegre, excelente compañera, amiga y confidente. Amante perdida de la naturaleza, las plantas y los animales, inteligente y soñadora a la vez. Esta Crochetina también se irá lejos de mi ciudad, para vivir en la calma de una finca mendocina y ver crecer a Joaquín.

La verdad es que el cuerpo de esta Crochetina lo tejí hace unos días, pero no había terminado de decorarla. Me decidí por un bordado con flores y traté de hacerlas un poco más pequeñas que en otras ocasiones. Quería algo más delicado y en lugar de lana, usé hilo de bordar. También apliqué las mostacillas que compré hace tiempo por eBay, pero que tardaron meses en llegar.

Aquí está, con ustedes, Crochetina Merengueta. De merengue no tiene mucho, pero creo que refleja su espíritu dulce y reaviva los recuerdos de los cumpleaños de la infancia.

Fotos de Crochetina Merengueta

(Se puede hacer clic sobre las imágenes, para verlas más grandes)

Esta Crochetina tiene los ojos más pequeñitos y un peinado muy simple. Estoy investigando formas de hacer nuevos peinados para variar un poco el estilo de las próximas Crochetinas.

Encontré algunas ideas muy buenas, y con instrucciones bien claritas. Los comparto con ustedes, aunque es probable que la mayoría estén en inglés:

Lo bueno es que como tienen gráficos se entienden bastante, pero si necesitan alguna ayuda, sólo tienen que pedirla en los comentarios 🙂

¡Hasta mañana!

Guillermina

Anuncios

2 pensamientos en “Día 04: Crochetina Merengueta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s