Día 05: Crochetina Cascabelina

Crochetina CascabelinaEs extraño, cuando leo las publicaciones anteriores me doy cuenta de lo mucho que me cuesta escribir aquí. Creo que me acostumbré demasiado a expresarme a través de estados y comentarios de Facebook y no puedo soltarme aquí de la misma forma.

Además, también estoy “entrenada” para escribir en los blogs de otras personas, siguiendo sus indicaciones y sus preferencias… y veo que esto me afecta mucho y me hace más difícil encontrar mis propias palabras. 

Perdón por este lapsus personal que nada tiene que ver con las Crochetinas, pero quiero que sepan que también me estoy esforzando para darle a este blog un poco más de onda y que no sea tan aburrido. Siempre guardo la esperanza de que alguien lea aunque sea las primeras líneas, y seguramente hoy nadie habrá llegado hasta esta parte 😀

La Crochetina de hoy fue un poco accidentada. No innové en nada con el peinado, y tuve un pequeño problema con la boca: quise hacerla un poco más gruesa, pero no me gustó; y al sacar los puntos bordados quedó una sombra roja en la lana de la cara.

Cuando le bordé la nueva boca más finita, esta no alcanzó a disimular esa sombra desteñida… Y si la miro de cerca, parece Zulma Lobato en sus mejores épocas. Mi hijo prefiere decir que se parece al Guasón.

Como sea, y voy al grano porque es tarde, aquí está la Crochetina de este día: Crochetina Cascabelina.

Fotos de Crochetina Cascabelina

(Se puede hacer clic sobre las imágenes, para verlas más grandes)

Espero que su futura dueña la quiera igual, con sus defectos y sus virtudes. Crochetina Cascabelina tiene el flequillo largo y le tapa parte de los ojos, y los cascabeles que adornan su peinado le dan un toque musical. Puede ser un buen juguete para un gato, aunque no le deseo ese final.

Ah, una mención especial para el tema de las fotos… Estos días fueron horriblemente nublados, y no pude sacar fotos con luz natural. Por eso, improvisé un lugar en casa con algo de luz para que se puedan ver los detalles de las muñequitas.

Peeero, nunca me interesó mucho la fotografía y ahora lo lamento, porque hago un desastre con las luces, las sombras y la composición de las fotos en general. Así que estaré muy agradecida si me hacen todas las críticas necesarias para ayudarme a mejorar un poco con eso. Sean bien crueles, y si tienen páginas con consejos para recomendarme prometo leerlas.

¡Gracias y hasta mañana!

Guillermina

3 pensamientos en “Día 05: Crochetina Cascabelina

  1. ¡Es muy bella! En una de las primeras fotos pensé qué tenía un solo “coso” de pelo pero después vi que era pareja. Bueno… quizás era una Crochetina con el pelo pal costáu…! 😀

Responder

