Día 06: Crochetina Pomponeta

Crochetina PomponetaDespués de un fin de semana bastante movidito, hoy traigo una nueva Crochetina un poco más temprano para que no se desesperen de la ansiedad los millones de seguidores que esperan cada día la nueva muñequita, comiéndose las uñas o un balde de pochoclos frente al monitor.

Claro que también están los agoreros de siempre (entre los que incluyo a mi propia madre) que seguramente están esperando que un día falle y fracase mi desafío crochetinero… Pues bien, para ellos traigo malas noticias porque hoy no será ese día nefasto. Y mañana tampoco, porque ya tengo una Crochetina en el horno 🙂

Por aquí siguen los días fríos y grises, así que las fotos son cada vez más espantosas. Pero lo importante es que el espíritu crochetinero se mantiene alto y poco a poco me voy animando a hacer cosas nuevas (nuevas para mí, porque como podrán notar, no estoy descubriendo América precisamente…)

Antes de largarme a probar esos raros peinados nuevos que estuve investigando y que compartí con ustedes el otro día, quise darme el gusto de romper con una traba que tengo hace rato: ¡los gorros! Ya había intentado hacer gorritos para mis muñecas Dal, pero con los amigurumi no había tenido buenos resultados con esos accesorios. Esta vez me concentré y algo me salió, aunque sigo buscando la forma de hacerles un gorrito con capa (que ya me va a salir) 🙂

Por supuesto, sigo haciendo uso y abuso de las mostacillas (son un juguete nuevo para mí, nunca había tenido tantas) y también me saqué las ganas de hacer un buen pompón para rematar el gorro enmostacillado.

Y así quedó la Crochetina Pomponeta, que les presento en este mismo momento.

Fotos de Crochetina Pomponeta

(Se puede hacer clic sobre las imágenes, para verlas más grandes)

Y así me despido por hoy, no sin antes adelantarles que estoy buscando ideas para hacerles unos lindos bordados a las próximas muñequitas al crochet. Encontré un sitio donde explican excelentemente bien un montón de puntos, así que ahora no tengo más excusa que poner manos a la obra.

Si alguien más se anima a ponerse a bordar, esta es la página que les recomiendo: Sara’s Hand Embroidery Tutorials. Sí, ya sé, están en inglés pero las imágenes son bastante claras. Y si necesitan ayuda, me la piden en los comentarios.

¡Hasta mañana!

Guillermina

5 pensamientos en “Día 06: Crochetina Pomponeta

  1. me encanta!!!!muy linda..son tan chiquitas y mononas esta especialmente me enternecio me dio como pinchacitos en el corazon aunque por supuesto la culoranga sigue siendo mi preferida

Responder

