Día 07: Crochetina Violetina

Crochetina Violetina¡Aaapa! ¡Llegamos a la primera semana de Crochetinas! Bueno, hice un poco de trampa los primeros días y ahora sí que no puedo dormirme, porque como bien dijo alguien en el muro de Facebook: es un desafío intenso. Al menos para mí, porque no soy precisamente rápida tejiendo, y los detalles de las Crochetinas me llevan su tiempo.

Si es necesario, morirán mis hijos de inanición o víctimas de alguna bacteria originada en el desorden y la falta de limpieza. Pero no les fallaré a las Crochetinas… ni a las miles de millones de personas que me siguen aquí y en la página de Facebook (¿ustedes ya se hicieron fans? ¿qué esperan? Miren que ahí generalmente subo más fotos que las que aparecen por aquí…)

Bueno, tal como les contaba en el post anterior, tenía ganas de bordar un poco más. Y con esta Crochetina me dediqué a variar los detalles del vestido, aunque después vi unos puntos muy lindos que voy a probar en las muñequitas que vienen. Todavía faltan muchas, así que tengo tiempo de ir investigando y variando.

Hoy sí que cambié un poco más el peinado. Bueno, tampoco esperen «el» gran cambio; la verdad es que lo único que intenté fue hacerle el pelo más largo y con bucles. Le tejí una especie de flecos, y al ponerle la peluca parecía que tenía un pulpo en la cabeza. Con un poco de imaginación podría haberla hecho pasar por Medusa, pero no era esa la intención.

Así que le recogí los «bucles» en dos colitas y voilà. Quedó simpaticona. Y colorida, hacía rato que quería combinar el violeta con el verde manzana. Y así nació Crochetina Violetina.

Fotos de Crochetina Violetina

(Se puede hacer clic sobre las imágenes, para verlas más grandes)

Crochetina Violetina ya está preparada para viajar a su nuevo hogar, en Viena. ¡Espero que sea bien recibida! La verdad, es que la envidio, y me gustaría irme a mí en su lugar. Pero lo único que tengo de parecido a ella, son los rulos. Y no hay forma de que yo quepa en una valija. Ni en dos. Así que me quedaré aquí, tejiendo más Crochetinas viajeras.

¡Hasta mañana, y muchas gracias por seguir acompañándome con sus comentarios!

Guillermina

Deja un comentario