Día 09: Crochetina Chocolanga

Crochetina ChocolangaOps, es un hecho: vengo un día atrasada con las publicaciones. Podría poner miles de excusas, pero no creo que sirva de algo. No quiero defraudar(me), así que voy a tratar de ponerme al día este fin de semana para que no falte en sus vidas la Crochetina nuestra de cada día.

Estoy comprobando que las Crochetinas de verdad traen buena onda y ponen sonrisas en sus dueñas. Imaginen entonces lo bien que me estoy sintiendo a medida que me rodean estas muñequitas que ya pasaron a ocupar casi todos los rinconcitos de mi casa. Claro, muchas de ellas tienen que irse, pero por el momento no tengo definido su “envase” y voy postergando su partida hacia nuevos rumbos y tierras desconocidas para mí.

El ejercicio de tejer una Crochetina por día también me está dando resultados a nivel personal: se me ocurren nuevas ideas, nuevos proyectos, se disparan sueños y alguna ilusión de generar un microemprendimiento de algún tipo. Chan.

Hoy puedo afirmar que tejer al crochet es una excelente actividad para “distraerse” y mantener no sólo las manos, sino la mente ocupada con algo absolutamente distinto y alejado de los problemas. ¡Y de la comida! Al estar concentrada en algo, no estoy pensando en algo para comer cada cinco minutos. 🙂

Así que ya saben, si quieren bajar de peso no hay como crochetear. Es el secreto de las grandes figuras del espectáculo, ¿cómo creen que mantiene ese cuerpo Angelina Jolie? ¡Crocheteando con Brad Pitt, por supuesto!

Bueh, me deliré demasiado. Les presento a Crochetina Chocolanga. Cuando vean las fotos, sabrán por qué se llama así…

Fotos de Crochetina Chocolanga

(Se puede hacer clic sobre las imágenes para verlas más grandes)

¿Qué les parece esta Crochetina morenita? Tenía ganas de probar otros tonos de piel y este color me gustó mucho. Se pierden un poco los ojos, tal vez debería probar con otros colores para bordarlos.

Y si prestan atención, probé un punto distinto en la parte inferior del cuerpo. Estoy un poco cansada del medio punto todo el tiempo, así que revisé el arsenal de puntos que tengo pineados en Pinterest y decidí probar este que me gusta mucho: Stern stitch.  Está en un idioma incomprensible para mí, pero con los gráficos y un poco de paciencia creo que me salió. ¡Pienso seguir practicándolo!

Hasta mañana,

Guillermina

2 pensamientos en “Día 09: Crochetina Chocolanga

  1. muy bueno ese punto, y tan chiquitito todoooooo,apretaditooo..cada dia mas lindas te estan saliendo, y delirate no más, bienvenidos sean tus delirios el publico lo agradece!!abrazos guil, me estoy haciendo fan de las crochetinas!!!

Responder

