Día 13: Crochetina Caranchina

Crochetina CaranchinaUf, qué vergüenza… Hace casi un mes que no escribo nada en el blog, es decir que hace casi un mes que no he tejido ni  una sola Crochetina.

En fin, podría escribir un millón de excusas pero no es esa la idea. Así que, plumero en mano, voy a proceder a quitar las telas de araña y el polvillo que se ha acumulado en este tiempo de pseudoabandono.

Increíblemente, mi página de Facebook superó los 300 “Me gusta” en muy poquito tiempo. Esto no sólo me alegró, sino que me dio el empujoncito que me faltaba para seguir adelante.

Bueno, oficialmente el desafío de las Crochetinas ha terminado, pero quizá exageré un poco con la exigencia y sea más fácil para mí seguir tejiendo muñequitas y otras cosas sin tanta presión innecesaria.

Como siempre, mi cabeza está llena de ideas y proyectos que poco a poco intentaré ir concretando, especialmente ahora que estoy literalmente desempleada y por el momento no estoy pensando en aceptar nuevos trabajos que no estén relacionados con algo que me apasione. Pero eso es harina de otro costal, así que vamos directamente a lo que nos convoca en este día que es… ¡Crochetina Caranchina!

¿Caranchina? ¿Y ese nombre? No sé si en otros países de habla hispana se utiliza esta expresión, pero en Argentina cuando alguien tiene el cabello completamente despeinado y enmarañado solemos decir que “tiene un nido de caranchos en la cabeza”. Y si miran las fotos y el peinado de la pobre Crochetina de hoy, creo que comprenderán la relación.

Es que la falta de práctica me ha endurecido un poco las manos y la creatividad, pero ya vendrán tiempos mejores. O no. ¡Haré todo lo posible por no defraudar a los miles de millones de seguidores de Crochetinas de todo el universo!

Fotos de Crochetina Caranchina

(Recuerden que si hacen clic en una foto pueden ver las imágenes más grandes)

Bueno, esto es todo por ahora, tengo un mandala a medio camino que me está reclamando atención y no quiero hacerlo esperar.

Recuerden que en mis tableros de Pinterest comparto muchos enlaces con instrucciones útiles para tejer amigurumis y otras cosas al crochet; la mayoría está en inglés pero tal vez Google Translator pueda ayudar… Aunque a veces las traducciones son muy disparatadas 🙂

Hasta la próxima,

Guillermina.

2 pensamientos en “Día 13: Crochetina Caranchina

Responder

