¿En qué andan las Crochetinas?

Crochetina Lechucina

Ay, ay, ay. Cuantas telas de araña que hay en el blog, esto es un desastre y amerita un plan de recuperación urgente de este espacio.

Durante todo este tiempo mi cabeza no para de dar vueltas y vueltas con respecto a este proyecto que comenzó con el desafío de las Crochetinas y que después se fue transformando en algo que todavía no tiene una forma bien definida.

Lo cierto es que poco a poco comencé a recibir pedidos de Crochetinas y otras cosillas al crochet y, si bien me encanta la idea de ver Crochetinas recorriendo el mundo, por momentos siento que tanto crecimiento repentino no me dio tiempo a planificar y organizar mis tiempos… Así que anduve anotando ideas, revisando proyectos e intereses y trazando un camino a seguir a partir del próximo año. 

¡Ahora mi gran desafío será cumplirlo! 😀 Pero eso ya es otro tema y nada tienen que ver en ello ustedes, mis miles de millones de seguidoras de todas las galaxias.

Mientras tanto, siempre tengo algo en curso. A veces me aburro un poco de las Crochetinas y siento que van saliendo todas iguales. En ese momento, me gusta buscar cosas nuevas e ir alternando las muñequitas con otro tipo de cosas. Pruebo puntos nuevos, intento resolver algunos patrones de cosas que me gustan, y después algo nuevo surge para una nueva Crochetina.

Les dejo fotos de las cosas que fui haciendo últimamente. Pero me reservo algo para el próximo post. Tiene que ver con un mandala, una traducción al español, y la posibilidad de organizar un grupo de personas interesados en tejerlo “virtualmente juntos”. Espero terminar de darle forma a todo esto mañana. Así que si quieren, pasen a ver si hay novedades. Prometo que no voy a dejar que el polvillo cubra nuevamente este espacio.

Fotos de mis últimas muñequitas al crochet

(Recuerden que si hacen clic en una foto pueden ver las imágenes más grandes)

¡Ops! Si prestaron atención, habrán visto que hay dos intrusos… una lechucita y un Totoro. Les dejo el enlace de los patrones que usé como base para hacerlos.

Están en inglés, pero son muy simples así que se entienden bastante bien. De todos modos, si quieren hacerlos y tienen alguna duda por el camino, no duden en consultarme… Pueden dejarme un comentario aquí, o escribirme al mail, o contactarme en mi página de Facebook.

Hasta ¿mañana? 😉

Guillermina

3 pensamientos en “¿En qué andan las Crochetinas?

Responder

