¿Alguien quería este patrón de mandala en español?

Mandala al crochetA pesar de no haber sido constante en el blog, suelo tener siempre actualizada la página de Facebook de Crochetinas. Subo algunas fotos de lo que voy tejiendo y también comparto patrones gratuitos de cosas que voy encontrando por ahí (Pinterest es de lo mejor para encontrar inspiración).

Uno de los patrones que subí, es el de un hermosísimo mandala que abre muchísimas posibilidades de color y de tamaño; incluso lo he visto modificado para hacer con él unas fundas para banquetas que tengo en mi lista de proyectos por comenzar.

El tema es que muchos (casi todos, para ser sincera) de los patrones que comparto, están en inglés. Y si bien Google Translate a veces (muy pocas veces para mi gusto) nos ayuda un poquito, en general da como resultado unos textos de lo más incomprensibles. 

Muchas seguidoras me piden la traducción al español de los patrones. Esto no es tan simple: cuando alguien escribe un patrón invierte en ello tiempo, esfuerzo y conocimientos. Y aunque lo publique gratuitamente, no es honesto traducir o tomar ese trabajo y publicarlo así como si nada.

Me gusta hacer las cosas de la forma más clara y honesta posible, por eso siempre que comparto un patrón menciono quién es el autor, si encuentro su página en Facebook la etiqueto, y finalmente doy el enlace a la página donde están disponibles las instrucciones en cuestión.

Bueno, voy a ser breve. Me encantó tejer el mandala de la foto. Y también fue bastante simple. Entre mis seguidoras, hay crocheteadoras de lo más expertas, pero también hay varias que están dando sus primeros pasos y me pareció que este proyecto es ideal para todas ellas. Así que le escribí a Barbara de Made in K-town, la autora de este “Little Spring Mandala” y sus instrucciones, y le pedí permiso para traducir el patrón al español. ¡Y fue muy grato para mí recibir una respuesta afirmativa!

Así que si quieren tejerlo pero no terminaban de comprender bien las instrucciones, pueden descargar el patrón en español de este mandala, aquí: “Little Spring Mandala” en español

Si encuentran algún error en la traducción, por favor avisenme así lo corrijo 🙂

Les dejo unas fotos del que hice yo 🙂

Y para finalizar… ¿tienen ganas de armar un grupo de interesadas y tejer este mandala juntas? Aunque estemos todas en distintas partes del mundo, podemos compartir dudas y experiencias. Las que más saben pueden ayudar a las más nuevitas… Si tengo más de 10 comentarios que dicen que quieren unirse, preparo un post para que todas podamos compartir allí nuestros proyectos.

¡No me dejen sola! 😛

Hasta la próxima,

Guillermina

Anuncios

11 pensamientos en “¿Alguien quería este patrón de mandala en español?

  1. Hola Guillermina a mi me fascinan las mandalas y la técnica Overlay.Ya había tejido esta mandala con el patron en inglés.Ahora estoy intentando con la técnica Overlay. Si encuentras algo que me pueda ayudar te lo agradeceré. Cariños